Las expectativas de los entrenadores de los equipos sanjuaninos para la Vuelta a San Juan

Falta poco menos de dos semanas para el inicio de la Vuelta a San Juan, que tendrá lugar del 22 al 29 de enero, donde los 19 departamentos serán parte de un recorrido en el que participarán equipos de todo el mundo.

Ante semejante competencia, los jefes de los equipos sanjuaninos de ciclismo comentaron a La Excusa Deportiva sus expectativas.

Daniel «Pitufo» Castro, entrenador de la Agrupación Virgen De Fátima, dijo que» las espectativas del equipo son tratar de estar en lo más alto del podio de la Vuelta a San Juan, es una de las carreras más importantes de América. Tiene mucha categoría y deja mucha enseñanza. El equipo ha tenido 10 días de concentración y preparación en la altura para llegar en la mejor forma«.

Por su parte, Rubén Ramos, de la Municipalidad De Pocito, declaró que «nuestra idea es hacer un buen papel con los ciclistas del equipo, aprender de la experiencia de correr con pedaleros de otro país va a ser inolvidable. La preparación la estamos planeando en base a los medios que tenemos».

por último, Ernesto «Pollo» Fernández (que supo ser campeón de la Vuelta a San Juan) sostuvo que «la expectativa de Chimbas Te Quiero siempre es tratar de estar entre los 10 mejores, hay que ver qué expectativa traen los equipos extranjeros y tratar de aprender. La preparación es la mejor que se puede, para estar a la altura de lo que es la carrera».

Entradas relacionadas